26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Show mediático

Esa maquinaria sicosocial en el caso de los diarios ‘chicha’ parece responder con otro sicosocial. Un (Alberto) Fujimori alicaído, con chompita, despeinado, que quiere dar una imagen que sensibilice a la opinión pública y a los jueces. Justamente Fujimori en un mensaje se había pintado así.

Solo media hora duró el inicio del juicio al expresidente Alberto Fujimori por los diarios ‘chicha’. La Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima –integrada por las vocales Aissa Mendoza, Carolina Lizárraga y Avigaíl Colquicocha– postergó hasta el próximo lunes 28 la audiencia al exmandatario por problemas con su salud.

Lo que más llamó la atención en el inicio del juicio por el caso de los diarios ‘chicha’ al encarcelado expresidente Alberto Fujimori fue su aspecto demacrado y desaliñado.

Tras ser acusada de aprovecharse del dolor de los damnificados mexicanos afectados por el ciclón ‘Manuel’, el rechazo hacia Laura Bozzo se ha incrementado en las redes sociales, al punto de que los internautas han creado el hashtag #FueraLauraBozzodeMexico para expresar su indignación hacia la animadora y pedir que sea expulsada del país azteca.