25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano: Thamara Gómez le dijo adiós a la orquesta piurana [Video]

Vocalista de la agrupación anunció a través de su cuenta de Facebook que desde este fin de semana se hace a un lado para enfrentar nuevos retos profesionales.

No va más. Thamara Gómez abandonó Corazón Serrano. (Facebook  Sitio Oficial - Thamara Gomez Giron)
No va más. Thamara Gómez abandonó Corazón Serrano. (Facebook Sitio Oficial - Thamara Gomez Giron)

Thamara Gómez, una de las vocalistas de la orquesta Corazón Serrano, anunció que tomó la decisión de separarse de la agrupación para enfrentar nuevos desafíos profesionales.

“Hola amiguitos, les comunico que a partir de la fecha dejo de pertenecer a la agrupación Corazón Serrano, a la cual me siento muy agradecida infinitamente; y muy pronto sabrás novedades mías. Los quiero”, dijo Thamara Gómez en un escueto video publicado en su cuenta de Facebook.

El anuncio estuvo acompañado de un breve texto, en el que aseguraba que la decisión de decirle adiós a la orquesta piurana era “para mejorar como persona, como artista, como lo que somos!”.

Asimismo, Thamara Gómez pidió a todos sus fans y seguidores que la sigan apoyando y que la comprendan respecto a sus decisiones, “porque hay Thamara Gómez para rato”.

En tanto, en las redes sociales, muchos especularon que la cantante se uniría con su excompañera de trabajo Estrella Torres, con quien – incluso – antes se peleó.

Buenas noches queridos amigosQuiero dirigirme a todos aquellos que siempre me apoyan y están conmigo en todo momento 󾌵…

Posted by Sitio Oficial – Thamara Gomez Giron on sábado, 13 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.