20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano lanzó 'Ahora me toca a mí' junto a sus nuevos 'jales'

La agrupación musical presentó como nuevas integrantes a las gemelas Ana Claudia y Ana Lucía Urbina, quienes participaron en reality La Voz Perú.

Claudia y Ana Lucía Urbina son las nuevas integrantes de Corazón Serrano. (Facebook Corazón Serrano)
Claudia y Ana Lucía Urbina son las nuevas integrantes de Corazón Serrano. (Facebook Corazón Serrano)

La agrupación de cumbia Corazón Serrano presentó junto con el nuevo tema Ahora me toca a mí a las gemelas Ana Claudia y Ana Lucía Urbina, quienes son sus nuevas integrantes, y quienes participaron en la grabación de esta canción.

[Corazón Serrano: Estrella Torres anunció su retiro de la agrupación]

“Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas piuranas, bonitas y, sobre todo, muy talentosas. Ellas son: Ana Claudia y Ana Lucía Urbina”, publicó Corazón Serrano en su cuenta de Facebook.

Buenas noches queridos amigos. Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas…

Posted by Corazón Serrano – Sitio Oficial Perú on Jueves, 16 de abril de 2015

Las gemelas Urbina se hicieron conocidas por su paso en el reality La Voz Perú, donde si bien no ganaron tuvieron una destacada participación.

[Corazón Serrano es multado con S/.760 mil por el Ministerio de Trabajo]

Las jóvenes cantantes llegan a Corazón Serrano tras la salida de Leslie Águila y Estrella Torres, quienes dejaron la agrupación de cumbia hace algunas semanas atrás.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.