20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano brindó exitoso concierto en Chile [Video]

Tras la muerte de su vocalista Edita Guerrero, la agrupación de cumbia tocó el viernes ante cientos de fanáticos en el vecino país del sur.

Corazón Serrano ofreció el último sábado un concierto a local lleno en Santiago. (Frecuencia Latina)

El conjunto de cumbia Corazón Serrano sigue adelante pese a la trágica muerte de su cantante Edita Guerrero Neira. Incluso, lo hace en el extranjero como Chile.

El último viernes, el grupo tuvo una exitosa presentación a local lleno en Santiago de Chile. Pero eso no es todo, ante la gran demanda por ver a la banda en vivo, Corazón Serrano ofrecerá este domingo un show más.

Algunos fans de la agrupación llegaron al centro de Santiago de Chile para tomarse fotos con ellas y expresar su admiración.

“Soy admirador de ellas, yo soy de Huaral pero ya tengo 14 años aquí. Es primera vez que escucharé a Corazón Serrano en vivo”, afirmó un fan.

Las vocalistas del grupo afirmaron que a pesar del dolor que sienten por el fallecimiento de su compañera, sienten que Edita Guerrero las acompaña en espíritu.

“La gente me da fortaleza, mis compañeros también están ahí conmigo y ella desde el cielo está iluminándome y dándome la fuerza que necesito. (Edita) siempre estará presente”, señaló una de las vocalistas de Corazón Serrano.

“Este concierto va para Edita, por estamos de blanco porque representamos paz y pureza”, acotó otra de las cantantes.

[Corazón Serrano: Más de 5,000 personas en entierro de Edita Guerrero]

[Corazón Serrano le rindió un homenaje póstumo a Edita Guerrero]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.