26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo que nos trae El Gran Show de Gisela este sábado

Animadora presentará programa especial recordando los mejores momentos y las figuras que estuvieron en reality.

'La Señito' con rating en su reality de Canal 4.
'La Señito' con rating en su reality de Canal 4.

El retorno de Gisela Valcárcel a la televisión con su programa ‘El Gran Show en sus 10 años de baile’ traerá novedades en una nueva edición que se emitirá mañana a las 9 de la noche, vía Canal 4.

Emociones, sorpresas y diversión se darán en la pista más famosa de la televisión peruana. Gisela compartirá un especial único para toda la familia con sus invitados. ¿Quiénes son? Andrea Llosa, Carlos Cacho, Jaime “Choca” Mandros, Santi Lesmes, Ernesto Pimentel caracterizando a “Michelle Alexander”, y la presentación de las retadoras: Evelyn Vela, ‘la reina del sur’y Sandra Arana.

Como parte de esta edición especial, ‘El Gran Show 10 años juntos’ presentará imágenes de los mejores momentos del show, así como de todas las figuras que pasaron en su espacio como actores, actrices, conductores de televisión, modelos, futbolistas y más personales.

Además, estarán los invitados que participaron en “El Desafío” cumpliendo retos espectaculares como el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Te puede interesar:


‘El Wasap de JB’ le pisa los talones en ráting a ‘El Gran Show’


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.