19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Combate' regresará con especial 'Comando' a finales de enero

Productor confirma que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller retomarán la conducción del reality con un nuevo formato.

‘Combate’ estuvo al aire seis años y marcó el inicio de este tipo de formato. (USI)
‘Combate’ estuvo al aire seis años y marcó el inicio de este tipo de formato. (USI)

A pesar de anunciar el final del ciclo de Combate en diciembre del año pasado, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller retomarán próximamente la conducción del reality de competencia, que ahora se llamará Combate: Comando.

El productor del programa, José Luis Aguilar, confirmó que el reality tendrá un nuevo formato en esta temporada 2017. Además, indicó que los directivos de ATV cambiaron de decisión con respecto al futuro del reality.

“Este regreso es una decisión de la gerencia del canal. El programa se va a mantener en el mismo horario (8 p.m.), y sí es cierto que se va a llamar Combate: Comando” , indicó el productor.

Asimismo, Aguilar no descarta que regresen algunos ex participantes del programa, quienes el año pasado integraron al programa Esto es guerra.

“Estamos viendo eso, lo estamos manejando… Vamos a renovar el elenco, pero algunos (de los anteriores participantes) sí van a regresar”, dijo el productor sin entrar en más detalles.

Cabe señalar que Combate retornará a las pantallas de ATV la última semana de enero.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Combate