22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El final de ‘Combate’: Gian Piero Diaz y Renzo Shuller conducirán la última temporada del reality [Video]

Ambos conductores confirmaron que su regreso al programa mediante un video en el que se les escucha publicitando el espacio que transmite ATV.

Gian Piero Díaz y Renzo Schüller regresan a ‘Combate’. (USI)
Gian Piero Díaz y Renzo Schüller regresan a ‘Combate’. (USI)

Confirmado. Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volverán a la conducción del programa Combate para la que sería la última temporada del reality de competencia.

[Gian Piero Díaz y Renzo Schüller confirmaron que ‘Reto de campeones’ fue cancelado]

Tras las especulaciones se pudo confirmar hoy el regreso de ambos conductores a Combate luego que ATV publicara, en su canal de YouTube, un video donde se escucha las voces de Gian Piero Díaz y Renzo Schüller publicitando el programa.

“Nosotros lo comenzamos”, se escucha decir a Gian Piero Díaz. “Nosotros lo terminamos”, añade Renzo Schüller. El video termina con las palabras del jefe de Combate diciendo: “Temporada final”. El reality actualmente está en la décima temporada.

[Gian Piero Díaz y Renzo Schüller: Su nuevo reality saldrá en abril]

Según fuentes de El Comercio, “Renzo y Gian Piero reaparecerían al frente de la conducción de Combate el próximo 5 de setiembre”.

Gian Piero Díaz y Renzo Schüller dejaron la conducción de Combate en diciembre del 2015 para estar al frente del programa Reto de campeones de Latina, que fue cancelado por bajo rating.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.