27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Colate’ no sabe si ya está divorciado de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera aseguró que aún tiene ‘asuntos pendientes’ por resolver con la cantante mexicana.

(Internet)
(Internet)

La expareja de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, aseguró, en una entrevista a la revista española Vanitatis, que aún tiene asuntos pendientes por resolver con la cantante mexicana, como la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

De regreso a España, en su primera aparición pública desde que se enfrentó a la ‘Chica Dorada’ en la Corte de Miami, ‘Colate’ afirmó a la publicación que no está enterado aún si logró o no divorciarse.

“No sé todavía si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia (de mi hijo) no está solucionado del todo, a mí me gustaría que (él) pudiera visitar España siempre que quisiera, pero por desgracia todavía no es posible”, manifestó.

Pese a que llegó a un acuerdo con la artista, Vallejo-Nágera indicó que ella y su entorno han estado siempre pendientes de quitarle la tenencia legal del pequeño.

“Lo que más daño me ha hecho en este tiempo es cuando hablaban de mi papel como padre. Creo que soy excelente en esas labores y no tengo que demostrarlo más. Mi hijo me adora”, comentó el empresario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.