23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chica dorada

La cantante Paulina Rubio interpuso dos quejas en la Corte de Miami contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’, porque este no cumplió con regresar a su hijo Andrea en la fecha pactada tras llevarlo a España.

La cantante mexicana Paulina Rubio contó que su nueva cabellera pelirroja es parte de muchos cambios que vienen en su vida y en su carrera.

El empresario Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ negó que reciba una pensión de su exesposa, la cantante Paulina Rubio.

La cantante mexicana afronta una nueva demanda, esta vez por parte de Héctor Vela, un fotógrafo que la acusa de haberle quitado su cámara y de haberle pateado los testículos.

La expareja de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, aseguró, en una entrevista a la revista española Vanitatis, que aún tiene asuntos pendientes por resolver con la cantante mexicana, como la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

Paulina Rubio no aguanta pulgas y utilizó el Twitter para responderle a su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, quien en una entrevista se pintó como víctima y aseguró que la pensión que le pasará la cantante “es una deuda que tiene pendiente conmigo”.

Luego de terminar la pelea con su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia de su hijo, la mexicana Paulina Rubio debe enfrentar otra batalla legal.

Luego de terminar la pelea con su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo, la mexicana Paulina Rubio debe enfrentar otra batalla legal. La cantante ha sido demandada por sus abogados, quienes aún no reciben sus honorarios por haberla defendido en el caso con su ‘ex’. Los letrados ya iniciaron las acciones legales en la corte de Miami.

Paulina Rubio aclaró hoy que la mensualidad que pagará a su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como ‘Colate’, es una “pequeña pensión alimenticia por tiempo limitado” y no los millones de dólares que se rumoran.

El divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’, se va definiendo. La cantante mexicana tendrá que pagarle una jugosa pensión mensual a su exesposo y, además, compartirá la custodia de su menor hijo.

Paulina Rubio se desmayó durante un concierto en la Ciudad de Campeche, México, debido al desgaste físico que tuvo como consecuencia de las altas temperaturas en la zona y al calor que irradiaban los focos ubicados en el escenario.