El animador argentino Coco Maggio aclaró que no se encuentra enojado por su salida de Combate ni por el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schüller a la conducción del reality.
“Quiero aclarar que no estoy enojado ni ofendido por el regreso de Gian Piero y Renzo. Siempre hubo una buena relación con ellos y me parece natural que, si no tienen contrato, vuelvan, ya que son los ‘padres’ de ‘Combate’. Digo esto porque quizá haya gente enojada con ellos diciendo que me sacaron del lugar, pero no hay ningún tipo de rencor ni rivalidad. Soy conductor de ATV y me siento preparado para estar en los programas que me necesiten”, declaró Coco.
También se mostró satisfecho por su ingreso a Fábrica de sueños. “Me parece un programa familiar y quiero aprender mucho. Estaré en el set con Ismael La Rosa y Virna Flores, y también en las calles con la secuencia ‘Sin permiso’”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.