23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Coco Maggio

El actor y conductor argentino Coco Maggio está en su mejor momento en el Perú. El amor y el trabajo le sonríen y ahora el argentino se luce en una relación con la surfista peruana Vania Torres.

¿Cómo te sientes conduciendo el nuevo espacio Coco Live en ATV? ¿En qué consiste el programa? Coco Live es una propuesta que surgió con el equipo digital de ATV, que quería mover las redes sociales del canal, y se nos ocurrió hacer transmisiones en vivo con figuras del canal y de otros canales, y armamos algo sencillo, pero bonito. El primer programa tuvo buenas vistas en vivo y nos han llegado las felicitaciones del canal. Vamos los miércoles, a las 5:30 p.m.

Luego de seis meses al frente del reality de competencia Combate, el animador argentino Coco Maggio se despidió de la conducción para devolverles la posta a sus conductores originales Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Los conductores de Fábrica de sueños, Ismael La Rosa y Virna Flores, le dieron la bienvenida a su nuevo compañero, el argentino Coco Maggio, quien hasta hace poco conducía Combate.

El animador argentino Coco Maggio aclaró que no se encuentra enojado por su salida de Combate ni por el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schüller a la conducción del reality.

El argentino Coco Maggio asegura que ya se ganó a los fans del reality Combate y defiende a su nueva coanimadora, la ecuatoriana Cinthya Coppiano, así como el ingreso de la modelo Olinda Castañeda, quien está envuelta en un escándalo por su affaire con el piloto Mario Hart.