14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudia Portocarrero a Vanessa Jerí: “Tienes que lucir las piernas”

La ‘Ñañita’ felicitó a la modelo, quien la reemplaza en ‘las movidas’ del Canal 5.

Cree que salió muy “tapadita”. (Ricardo Monzón)
Cree que salió muy “tapadita”. (Ricardo Monzón)

Después de su salida de La súper movida, la modelo y animadora Claudia Portocarrero regresó a las filas de Panamericana para conducir, todos los sábados, el programa FM TV al lado de la cantante pop Mia Mont.

Sin embargo, la ‘Ñañita’ no perdió la oportunidad para darle algunos consejos a su sucesora en el programa de cumbia, Vanessa Jerí, a quien le recomendó que utilice vestidos cortos para la animación.

“Con respecto a su vestimenta, yo soy un poco más descarada y Vanessa es una chica también muy sensual, muy linda, muy sexy, pero hubiera querido cortarle ese vestido largo que llevaba (el día en que debutó) para que luzca un poco más. Se la vio tapadita, y yo quería ver esas lindas piernas que tiene. Pero, obviamente, no todo el tiempo puede salir descubierta”, sostuvo Portocarrero.

Asimismo, Claudia le pidió a Jerí que asimile las críticas. “Le diría que siga adelante, que todo lo tome como críticas constructivas, porque ella está recién comenzando en la conducción de un programa tropical”, añadió la curvilínea animadora.

MÁS DETALLES

Convocada para reality de Gisela
Claudia Portocarrero confirmó que la llamaron para participar en la nueva temporada del reality El gran show, que se inicia el 18 de este mes.

Le pide que muestre sus encantos
Claudia aseguró que Vanessa Jerí tiene un “cuerpazo” que cualquier mujer desearía tener y, por eso, le recomendó que muestre más su atributos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.