19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudia Llosa presentó en España su nueva película 'No llores, vuela'

La directora peruana estuvo acompañada de Jennifer Connelly, la actriz de Hollywood que protagoniza la cinta.

Claudia Llosa junto a Jennifer Connelly. (EFE)
Claudia Llosa junto a Jennifer Connelly. (EFE)

La cineasta peruana Claudia Llosa presentó ayer en Madrid, España, su última película, No llores, vuela, en compañía de su protagonista, la actriz estadounidense Jennifer Connelly.

La directora halagó el trabajo de la actriz ganadora de un Oscar. “Jennifer tiene una capacidad muy fuerte para transmitir la variedad e intensidad de las emociones con un mínimo gesto”, comentó Claudia Llosa.

Por su parte, Connelly destacó el trabajo de la directora. “Nada más conocerla, me pareció el tipo de persona con la que me apetecía emprender un viaje así”, señaló.

“Me pareció muy valiente por parte de Claudia Llosa poner a esta mujer en el centro de la historia”, agregó la actriz sobre su personaje, ‘Nana Kunning’, quien cura a personas valiéndose de la naturaleza.

La película No llores, vuela también será proyectada en el Festival de Sundance en Estados Unidos, mientras que Madeinusa (ópera prima de Claudia Llosa) será reestrenada en el Festival de Berlín.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.