18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cineasta peruano Ricardo de Montreuil abrirá el Festival de Cine de Los Ángeles

El connacional de 41 años participará de evento con la película Lowriders, en donde participan Eva Longoria y el mexicano Demián Bichir.

Ricardo de Montreuil abrirá festival de cine de Los Ángeles. (ABC)
Ricardo de Montreuil abrirá festival de cine de Los Ángeles. (ABC)

Lowriders, la reciente película del director peruano Ricardo de Montreuil, abrirá el Festival de Cine de Los Ángeles el próximo mes de junio. El evento recoge 42 producciones que fomentan la diversidad, según informó la organización.

La película del peruano está protagonizada por Eva Longoria y el mexicano Demián Bichir, y está basada en la tradición de tunear coches antiguos, tradición arraigada en California y Texas.

El cineasta de 41 años empezó su carrera con largometrajes como: La mujer de mi hermano (2005) y _Máncora (2008).

El Festival de Cine de Los Ángeles se realizará entre el 1 y 9 de junio, es impulsado por Film Independent, y alberga 42 producciones cinematográficas. Las películas que participan “muestran la misión del festival de celebrar la diversidad y resaltar a una multitud de voces innovadoras y frescas”, informó Stephanie Allain, directora del evento.

EXTRA: Prince: Recorre la carrera musical del ícono pop que nos dejó a los 57 años


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cine peruano