27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cinco series del recuerdo que reaparecen en TV

Algunas viejas glorias de la televisión vienen calentando la pantalla chica en comerciales y nuevas series.

El extraterrestre Alf reapareció en un spot de la aerolínea Delta Airlines. (Captura)
El extraterrestre Alf reapareció en un spot de la aerolínea Delta Airlines. (Captura)

1. Alf
Uno de los extraterrestres más queridos de la historia de la televisión volvió a hacer una aparición. Esta fue durante un comercial de la aerolínea Delta Airlines, que parodia un vuelo lleno de personajes ochenteros.

2. Tres por tres
Los actores John Stamos, Dave Coulier y Bob Saget fueron convocados por la marca de yogures Dannon Oikos para su última campaña publicitaria. Esta será estrenada en el Super Bowl, que se llevará a cabo el 2 de febrero. Puedes ver aquí un adelanto:

3. Friends
El año pasado, Jennifer Aniston se reencontró con algunas coestrellas de la serie Friends. Esto sucedió en el programa de Ellen DeGeneres, donde fiel a su estilo del humor, protagonizaron juntas un sketch de comedia. Portia de Rossi, la esposa de DeGeneres, también hizo una aparición.

4. Seinfeld
‘No es una reunión, pero es lo más cerca que vas a estar’. Ese es el nombre de este capítulo de Curb your enthusiasm, el show de Larry David, quien fuera uno de los cerebros detrás de Seinfeld. En esta serie improvisada, los personajes de Seinfeld simulan un capítulo de la serie.

5. The Nanny
The Fran Drescher Show tuvo como invitadas estelares a las actrices que dieron vida a la madre y abuela del personaje Fran Fine. Yetta (Anne Gilbert) y Sylvia (Renne Taylor) compartieron anécdotas de la filmación del programa con mucho sentido del humor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.