28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier volverá a trabajar con Televisa

El actor peruano Christian Meier confirmó que la cadena de televisión mexicana quiere seguir contando con él para nuevos proyectos.

El actor seguirá trabajando en Televisa. (Revista Hola)
El actor seguirá trabajando en Televisa. (Revista Hola)

Tras protagonizar con éxito la telenovela La malquerida, el actor peruano Christian Meier contó que la cadena mexicana Televisa desea seguir contando con sus servicios profesionales.

[Christian Meier ganó juicio por alimentos a su ‘ex’ Marisol Aguirre]

“Es muy probable que volvamos a trabajar. La empresa fue muy clara en decir que quería seguir trabajando conmigo y yo también con ella. Por el momento me encuentro de vacaciones, que es lo que yo pedí”, declaró el actor en el programa Noche de luz de República Dominicana.

Por otro lado, Meier asegura ser un buen padre pese a trabajar en el extranjero.

[Christian Meier entre los once más sexys de 2014 de Televisa]

“Creo que soy un buen papá. Tengo un hijo de 19 años que vive solo, que es una buena persona y tiene valores. Ahora paso más tiempo con las niñas que son más chicas, pero la tecnología ayuda mucho”.

Asimismo, Meier confesó que le fue difícil conseguir el papel protagónico en la telenovela colombiana La tormenta.

“Tuve que pelear para hacer la novela. El productor me dijo: ‘Tú no pareces un campesino’”, indicó el actor, quien asegura estar sin pareja desde hace cinco años.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.