28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier fue presentado como estrella de Televisa

El actor nacional será el protagonista de la telenovela ‘La Malquerida’, en la que tendrá romance con Victoria Ruffo.

Actuará junto a Victoria Ruffo y la bella Ariadne Díaz. (Difusión)
Actuará junto a Victoria Ruffo y la bella Ariadne Díaz. (Difusión)

El actor peruano Christian Meier fue presentado en la cadena Televisa como el flamante protagonista de la telenovela La Malquerida junto a sus coprotagonistas, la conocida actriz azteca Victoria Ruffo y la bella Ariadne Díaz.

“Aunque he trabajado con diferentes televisoras, sólo he tenido un contrato de exclusividad con Telemundo y eso fue por tres años. Las cosas para trabajar en Televisa no se habían concretado antes por varias cuestiones, aunque había charlas, pero ahora estoy muy satisfecho de trabajar en el papel de ‘Esteban’ en esta gran historia escrita por Jacinto Benavente, alternando con un muy buen elenco”, señaló Meier ante la prensa mexicana.

Para felicidad de sus fanáticas, El Universal de México reveló que nuestro crédito peruano realizará escenas donde “enseñará su musculatura”.

Por su parte, Victoria Ruffo calificó esta experiencia como un escalón más en su carrera actoral. “Es un reto hacer personajes tan complicados, es una novela muy fuerte, muy dura, pero me siento muy cómoda… Se van a sorprender”, dijo.

La telenovela La Malquerida, producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro, trata sobre la disputa entre una madre y su hija por el amor de un hombre. Esta nueva historia será estrenada este lunes, en horario estelar, en México.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.