27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier entre los once más sexys de 2014 de Televisa

En la lista también aparecen actores internacionales como Juan Diego Covarrubias, Erick Elías, Mane de la Parra, entre otros.

Christian Meier cuenta con 50 mil seguidores en su perfil de Facebook. (Difusión)
Christian Meier cuenta con 50 mil seguidores en su perfil de Facebook. (Difusión)

Tras protagonizar con éxito la telenovela La malquerida, el actor nacional Christian Meier fue elegido como uno de los actores más sexys de 2014 por la cadena mexicana Televisa.

Meier comparte esta selección con famosos actores internacionales como Juan Diego Covarrubias, Erick Elías, Mane de la Parra, Guy Ecker, Cristián de la Fuente, Flavio Medina, Jaime Camil, Mark Tacher, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

“Muchas mujeres hubieran dado todo por salir con ellos (Meier y Mane) aunque sea solo un día, ya que a este par de guapos les llueven las propuestas amorosas”, se lee en la página web de Televisa.

Por otro lado, el actor peruano estrenará este año las películas nacionales ¡Asu mare 2! donde interpretará a ‘Ricky’ y luchará con ‘Cachín’ por el amor de ‘Emilia’.

“Normalmente me quedo con la chica, pero esta vez van a tener que ver. Las probabilidades están todas en mi contra”, afirmó Christian Meier a Reporte Semanal.

Durante este año Christian Meier también estrenará el filme peruano Magallanes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.