30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez perdió los papeles y le contestó así a reportera de 'Amor, amor, amor'

El cantante no quiso responder a las cámaras del programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

Christian Domínguez se niega hablar con reportera de Amor, amor, amor, y le responde sarcásticamente. (Latina)
Christian Domínguez se niega hablar con reportera de Amor, amor, amor, y le responde sarcásticamente. (Latina)

El cantante de cumbia Christian Domínguez sigue haciendo noticias en el mundo del espectáculo. Esta vez, el participante de ‘El gran show’, perdió los papeles con una reportera de ‘Amor, amor, amor’ a la salida de un evento este último fin de semana.

Christian salió del local con su actual pareja Isabel Acevedo, en ese momento la reportera se acercó al cantante para entrevistarlo y él le dijo en tono sarcástico:

“No te puedo decir nada porque conozco a tu esposo, por eso no te voy a decir nada, pero me caes muy mal”, señaló Christian Domínguez.

Christian Domínguez le envió este mensaje a Karla Tarazona por el Día de la Madre [VIDEO]

Ante esto, la reportera contestó: “Yo estoy haciendo mi trabajo. No he venido a caerte bien”. Y el cantante no se quedó callado y refutó: “Tampoco es tu trabajo lo que haces”.

Pese a la actitud del cantante, la reportera continuó insistiendo con la entrevista, esta vez junto a otros colegas, pero Christian Domínguez dijo dirigiéndose a otra periodista: “Te hablaría pero como ella (la reportera) me cae recontra mal no puedo”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.