18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Domínguez señala que ahora sí hará las cosas bien... ¿Admite así que le fue infiel a Karla Tarazona? [VIDEO]

“Esta es una nueva oportunidad que Dios me ha dado, (espero) por favor que no me equivoque o la desaproveche y no la desperdicie”, se escucha decir al cantante de cumbia.

¿Admitió su infidelidad? (USI)
¿Admitió su infidelidad? (USI)

Se confiesa. El cantante Christian Domínguez participará hoy en el programa ¡Qué tal sorpresas! y entre lágrimas comentó que en esta oportunidad que le ha dado la via, “hará las cosas bien” y espera no equivocarse; ¿Admite así la infidelidad a Karla Tarazona?

Christian Domínguez destruye la ilusión de ‘Chabelita’ de vestir de blanco [VIDEO]

“Estoy empezando una nueva historia (con ‘Chabelita’), mi madre me ha dado su opinión y le voy a hacer caso en todo lo que me dice. Esta es una nueva oportunidad que Dios me ha dado, (espero) por favor que no me equivoque o la desaproveche y no la desperdicie.*Que esta vez, antes de hacer cualquier cosa, piense en ellos (sus hijos) también”, se le escucha decir al cantante de cumbia.

¿De esta forma Domínguez admite que hizo las cosas mal con Karla Tarazona?, ¿Fue esto un mea culpa? Pues tendremos que ver el programa completo —que se emitirá este sábado— para ver y escuchar qué más dijo el cumbiambero al respecto.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.