20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casi no la cuenta: Christian Domínguez se ha salvado de cuatro accidentes en los últimos cinco años

El cantante de cumbia sufrió un terrible accidente esta mañana en el carretera de Arequipa.

Domínguez ha sufrido terribles accidentes desde el 2013. (Composición)
Domínguez ha sufrido terribles accidentes desde el 2013. (Composición)

Christian Domínguez parece estar iluminado. Así lo ha dicho no pocas veces y quizás tiene razón.

El cantante de cumbia ha sufrido cuatro accidentes automovilísticos desde el 2013 y ha sobrevivido a todos. El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ se salvó de morir está mañana tras un cuádruple choque en el carretera de Arequipa.

Bus de la Gran Orquesta Internacional sufre cuádruple choque en Arequipa [VIDEO]

1. Primer accidente:

En octubre del 2013, la pareja de Isabel Acevedo sufrió accidente en el camino de regreso Huaraz-Lima. Moisés Salas Rojas, chofer de Domínguez también resultó herido luego de que su vehículo chocara aparatosamente contra un cerro.

2. Segundo accidente:

En enero del 2014, Karla Tarazona y Christian Domínguez sufrieron graves lesiones tras un terrible accidente. La pareja fue embestida durante su ruta en carretera ‘La Oroya’, vehículo fue desplazado 7 metros por un camión. Según Tarazona, se salvaron de irse por un precipicio.

3. Tercer accidente:

No es una broma: Domínguez volvió a sufrir nuevamente un accidente en junio del 2016. El cantante chocó su auto camino a sus ensayos de ‘El Gran Show’. Valentino, hijo de Domínguez, viajaba con él. Ambos salieron ilesos.

4. Cuarto accidente:

Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional se salvaron de morir este sábado 17 de junio luego que el bus que los transportaba fuera parte de un cuádruple choque en la carretera de Arequipa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.