El actor Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la galaxia, está en la mira de Disney para protagonizar la nueva adaptación de Indiana Jones, la recordada saga que protagonizó Harrison Ford.
En 2013, Disney compró a Paramount Pictures los derechos de Indiana Jones y en sus planes estaría una nueva serie de películas del intrépido arqueólogo, informó el portal DeadLine.
Aún no hay más detalles al respecto y es prematuro que Disney ofrezca una respuesta oficial. Chris Pratt interpretó al irreverente Peter Quill –conocido también como Star-Lord– en Guardianes de la galaxia.
Chris Pratt prestó su voz para Lego, la película y estará en Jurassic World, la nueva adaptación de la saga Jurassic Park. Él está casado con la actriz Anna Francis, con quien tiene un hijo.
Pratt también ha trabajado para la televisión de Estados Unidos. Interpretó a Che en la serie The O.C. y fue Bright Abbott en Everwood.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.