28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Charly García: “Me drogué mucho, pero eso jamás afectó mi música”

El rockero argentino reveló a Página 12 que logró recuperarse de su adicción gracias a Palito Ortega.

Charly García aseguró que él mismo salió de las drogas. (AP)
Charly García aseguró que él mismo salió de las drogas. (AP)

Después de que estuvo internado en una clínica por un cuadro febril, el rockero argentino Charly García reapareció para aclarar que su música no se vio afectada cuando consumió drogas.

“Yo me drogué mucho, pero eso jamás afectó mi música. ¿Qué me salvó a mí? Lo que sé es que no fueron los psicólogos. Para mí no es una ciencia, es pura superchería (engaño). Yo me hago el boludo (tonto), pero no olvido. Me encerraron, me sacaron todos los departamentos… y nunca hice nada malo. Salí gracias a Palito Ortega y a mí, sino todavía estaría cavando zanjas en granjas de rehabilitación”, contó el músico a Página 12 de Argentina.

“Es muy complicado meterse el ego en el cu… y hacer lo que te dicen para seguir vivo. Estoy eternamente agradecido a Palito (Ortega), pero en definitiva sales solo… A mí me quedaron las manos artríticas, no podía tocar el piano ¡era desesperante! Fue todo lento, pasito por pasito”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.