28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Charly García habla sobre su salud: "Estoy muy bien"

Rockero argentino desmiente rumores sobre un posible internamiento en un hospital neuropsiquiátrico.

Charly García asegura que está muy bien de salud. (AFP)
Charly García asegura que está muy bien de salud. (AFP)

Luego que se especulara sobre su estado de salud, el legendario músico argentino Charly García aseguró estar bien, y desmintió los rumores sobre un posible internamiento en un neuropsiquiátrico.

[Charly García es internado otra vez en Buenos Aires]

“Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores… Te llamo para que me ayudes a cortarlos (los rumores) no por mí, porque yo estoy bien, pero por la gente, mis amigos. Por ejemplo hay gente que insulta a Palito (Ortega) y a Mecha (su novia) que son la gente que yo quiero y estuvieron conmigo”, señaló García en diálogo con un programa de televisión.

“Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso y lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí”, agregó el cantante.

Por otro lado, García confesó que en el ámbito laboral está haciendo una película. “No se preocupen y gracias por darme la oportunidad de despreocupar a la gente”, dijo al cierre de sus declaraciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.