28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Charly García fue operado de la cadera con éxito

El legendario músico argentino se sometió a una intervención quirúrgica que tenía programada hace un mes.

(AFP)
(AFP)

El músico Charly García se sometió el martes a la medianoche a una operación de la cadera en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT). El rockero logró salir satisfactoriamente de la cirugía y ya se encuentra en recuperación y reposo, reportó su representante.

Pese a que hubo gran preocupación por parte de sus seguidores y de la prensa en general, los allegados de Charly García se encargaron de esclarecer la situación actual del rockero y confirmaron vía Twitter que la operación ya estaba programada desde hace un mes.

“Ante rumores inexactos, informamos que Charly García tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente) en IADT”, aseguró su abogada Karina Bardiani.

El representante de Charly García, José Palazzo, aseguró que la operación fue muy simple.

“Charly está bien, es la única verdad. La operación es muy simple y no tiene nada que ver con lo que paso la semana pasada y estaba programada”, señaló.

Recordemos que Charly García estuvo internado hace 2 semanas debido a un cuadro gastrointestinal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.