Charly García está indignado porque se enteró de que algunos fans intentan vender un video de mala calidad del concierto que ofreció en el Teatro Colón (Buenos Aires) en setiembre de 2013. El rockero guardaba el material para una producción que pondrá a la venta.
“Me extraña que un fan de ‘Say No More’ se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y lo distribuya y/o venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar. Las cámaras enfocan desde ángulos equivocados, y el sonido es una m… Ahora mis propios fans son mis propios Judas. ¿Qué más quieren de mí?”, dijo Charly García.
[Charly García protagonizará y dirigirá película sobre su vida]
Esta no es la primera vez que Charly García pelea con sus fans. En 2008 casi se agarra a golpes con uno que le pidió un autógrafo. Un año antes, quiso agarrar a patadas a una joven que se subió al escenario mientras él cantaba.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.