La ex esposa de Charlie Sheen, la actriz Denise Richards, demandó al actor por US$1.2 millones debido a que este la desalojó a ella y a sus hijas de la residencia que habitaban y ahora ha tenido que alquilar un departamento.
[Charlie Sheen sospecha que podría sufrir trastorno bipolar]
El portal TMZ informó que Denise Richards aseguró que Charlie Sheen amenazó a su hija de 10 años. “Voy a matarte y voy a matar a tu madre”, le habría dicho el actor a la menor.
[Charlie Sheen: Tratamiento alternativo contra VIH al que se sometió fue un fracaso]
Con esta demanda Denise Richards estaría buscando proteger financieramente a las hijas que tuvo con Charlie Sheen, Sam (11) y Lola (10), y así evitar problemas con la manutención de los pequeños.
[Charlie Sheen anunció que luchará para encontrar una cura al VIH]
Según informó la revista People en su sitio online, en la querella se afirma que Charlie Sheen podría haber gastado el fondo de dinero destinado para ayuda financiera de sus menores hijos
“Denise estableció una moción para proteger el fondo de los niños”, compartió a la publicación una fuente cercana a la actriz. “Charlie está cortando gastos y sus hijos son los primeros en ser afectados en orden de mantener su estilo de vida”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.