El actor Charlie Sheen se convirtió en abuelo, a los 47 años, después de que su hija mayor, Cassandra Estévez, diera a luz a una niña.
“Es imposible un día más maravilloso. Mi lista de deseos es un dedal”, bromeó Sheen en declaraciones a TMZ.com.
Follow 'this' on Friday; hey Cassandra and Casey, Congrats! thank u! hey Luna, welcome to my planet! c #GrampaHare http://t.co/zpJ8hhzAln
— Charlie Sheen (@charliesheen) July 18, 2013
Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.
La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.
En enero, cuando Estévez, de 28 años, anunció su embarazo, Sheen envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: “Supongo que algunos de ustedes han oído… @charliesheen va a ser un abuelo… sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá”, escribió.
En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: “Yo abuelo, Dave… No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad”, indicó. “Es fabuloso. No es solo un título que estoy dispuesto a adoptar”, reconoció después.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.