27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Barraza no se presentará en ‘El Valor de la Verdad’

Cantante criolla no seguirá pasos de su hermano Miguel Barraza. Asegura que para confesarse puede ir a un psicólogo o a un cura.

“La verdad no vale ni 50 mil ni un millón”, aseguró Cecilia Barraza.
“La verdad no vale ni 50 mil ni un millón”, aseguró Cecilia Barraza.

Miguel Barraza se presentará en El valor de la verdad. ¿Te incomodaría que le pregunten sobre una supuesta adicción a las drogas?
“Esas preguntas se las harán a él. Somos hermanos, pero cada uno lleva su vida por donde cree que es mejor. ¿Incomodarme? No, en todo caso la incomodidad será para él. La familia estará con él a pesar de lo que diga. En la familia todo se perdona”.

¿Le seguirías los pasos a tu hermano y también te presentarías en El valor de la verdad? ¿Crees que la verdad tiene precio?
“No. Si quieres decir algo hay otras instancias en las que no todos tienen que enterarse, ya sea un psicólogo, un psicoanalista o un sacerdote. La verdad no vale ni 50 mil, ni 100 mil, ni 1 millón. La verdad se puede decir sin que nadie te dé dinero”.

¿Tienes propuestas para volver a la televisión? ¿Vas a acompañar a Lucila Campos en el evento por su despedida de los escenarios?
“No, pero si hay una oferta saldré con mis arruguitas. Si piensan que ya no estoy para hacer un programa, entonces no lo hago… Creo que Lucila se retira con dignidad como debe de hacerlo un artista. Estaré con ella el miércoles 18 en la peña Del Carajo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.