02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Thornton inicia ‘cruzada’ por una botella de Coca Cola con su nombre

El actor sorprendió al quejarse en su Facebook porque nunca saldrán a la venta gaseosas con su nombre.

Carlos Thornton quiere su Coca Cola. (USI)
Carlos Thornton quiere su Coca Cola. (USI)

En medio de la popular campaña de Coca Cola de sacar botellas con nombres propios, hay un cliente descontento. Y es que el actor Carlos Thornton se quejó –aún no queda claro si en tono sarcástico o no– de que la gigante de las gaseosas nunca sacaría su nombre en la etiqueta de una botella.

“Hola Amigos, quiero que todos se unan conmigo y me ayuden en hacer sentir mi reclamo a la empresa Coca Cola con su campaña de efervescencia ya que mi nombre “Carlos” jamás, así como lo leen, jamás lo encontraremos en ningún sitio de venta… ¿Y saben porque?, porque la competencia tiene un producto de agua que tiene ese nombre Agua San Carlos. Yo como consumidor de Coca Cola me siento discriminado y excluido”, publicó en su cuenta de Facebook.

“Preguntaré a las personas pertinentes que acción puedo tomar o medidas correctivas hacia esto, porque es una forma de discriminación, alguna entidad del Estado que vea esto también, hablo no solo por mi sino por todos aquellos que se llamen CARLOS o JUAN CARLOS”, dice el largo texto, que generó las más variadas y divertidas respuestas entre sus contactos.

Y es que mientras algunos se aunaban a su sentir y le recomendaban ir a Mistura para obtener su botella personalizada, otros eran más directos. “Toma Pepsi y no jodas”, escribió un comentarista.

Otro que no se quedó callado fue el actor Lucho Cáceres, quien le recordó a Thornton que hay cosas más importantes. “Cuesta creer que estés hablando en serio mi hermano. Suerte en tu (para mí ociosa) cruzada”, publicó.

Ricky Tosso fue otro que se unió a las pullas. “Tampoco hay Mateo y Socosani… es el colmo”, dijo.

Finalmente, una de sus amigas intentó resolver el problema, aunque para el actor al parecer nada es suficiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.