19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Carlín y Carlos Alcántara juntos en la TV

Actores estarán juntos en el reality Gánate de Risa, que buscará al mejor comediante del Perú.

‘Cachín’ y Carlín juntos en la TV para el 2014. (USI)
‘Cachín’ y Carlín juntos en la TV para el 2014. (USI)

En el 2014, Frecuencia Latina reunirá a los actores Carlos Carlín y Carlos Alcántara en el reality Gánate de Risa, que buscará al mejor comediante del Perú. Este proyecto fue presentado en la preventa que realizó la televisora.

Carlín asumirá la conducción de este novedoso programa, mientras que Carlos Alcántara formará parte del jurado, que también estará integrado por el humorista Jorge Benavides, y la productora de espacios de clauns July Natters.

“Sí, me han hecho la propuesta y yo seré parte del jurado. El humor es el rubro que yo manejo y puedo aportar. Hay gente que tiene mucho talento para el humor y está desperdiciada, y en este programa saldrán nuevas generaciones de comediantes”, señaló Alcántara.

Por su parte, July Natters, quien producirá este espacio, añadió: “Es un proyecto que está en elaboración y la idea es buscar al mejor humorista del Perú”.

Este reality saldría al aire a mediados del 2014, y mostrará las diversas formas de hacer humor en nuestro país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.