27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez: ‘Me gustaría trabajar con mi hermano Arturo’

El actor cómico dijo que es “un viejo sueño” el compartir espacio con el conocido imitador de Risas de América.

Carlos Álvarez espera cumplir su sueño de trabajar a lado de su hermano. (Kelvin García/USI)
Carlos Álvarez espera cumplir su sueño de trabajar a lado de su hermano. (Kelvin García/USI)

Debido a los constantes cambios de horario de Risas de América, ¿no has pensado convocar a tu hermano Arturo a tu programa?
Me gustaría contar con cualquier artista y, sobre todo, con mi hermano. Es un viejo sueño, pero eso se sabrá en su momento porque uno no puede ir contra los contratos de nadie. Me encantaría. Sin embargo, sé que él tiene contrato con América Televisión.

¿Hay algún personaje cómico que quisieras incorporar a El cartel del humor? ¿Has conversado con alguno de ellos?
Una vez conversamos con María Victoria Santana (‘Pánfila’). Es una chica muy talentosa y tiene química con la gente… Me gustaría contar con ella. Tuvo un bonito gesto al hacerme un obsequio cuando fue a mi show de aniversario en el teatro Canout.

¿El programa se seguirá emitiendo los domingos? ¿Te gustaría que Karen Dejo, que se fue de América TV, se integre a tu espacio?
Estamos bien los domingos, es un horario muy peleado con los dominicales, pero estamos dando lucha… Karen Dejo es una chica muy talentosa pero, por el momento, nuestro elenco está completo, aunque nunca se descarta nada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.