A pocos días del esperado estreno de ¡Asu Mare! en las salas locales, Carlos Alcántara, el protagonista y cerebro detrás de la cinta, conversó con Perú21 sobre el nacimiento del proyecto y la gran expectativa que ha generado en el público peruano.

“¿Por qué no? Vamos a soñar que si en el teatro me han visto 450 mil personas en cuatro años… En el cine podría pasar eso en dos semanas, o en una. Nos embarcamos en este proyecto y realmente estamos sorprendidos”, dijo, al mencionar que fue su socio, Micky Valladares, quien le planteó el reto de saltar del show en vivo a la pantalla grande.

Como se recuerda, la película vendió más de 10 mil entradas en la preventa y solamente el tráiler de la cinta, que llega a nuestros cines este 11 de marzo, ya sobrepasó el millón de vistas en Youtube.

ROSARIO DE ACTORES
Además del carisma de ‘Cachín’, otro de los grandes ‘jales’ del filme es la cantidad de actores del circuito de cine y televisión nacional que aparecen en pequeños papeles a lo largo de la cinta.

Nombres como Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Gisela Ponce de León, Johanna San Miguel, Tatiana Astengo y hasta Gisela Valcárcel, son solo algunos de los que componen, según Alcántara, esta “comparsa” de personajes que recorre toda la película.

“Hay algunos que me han ofrecido sus servicios gratis, hay quienes se les ha llamado y no han querido cobrar, hay quienes sí han cobrado y quienes me han dicho ‘no me interesa, estoy para cosa más importantes‘”, confesó el actor.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

¡Asu Mare!

Película

Pataclaun

Actores

Estreno

Cine

Carlos Alcántara

Wendy Ramos

Noticias Relacionadas

Carlos Alcántara sobre ‘¡Asu Mare!’: 'Estamos sorprendidos' | Espectáculos | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Alcántara sobre ‘¡Asu Mare!’: “Estamos sorprendidos”

A pocos días del esperado estreno, ‘Cachín’ habló con Perú21 sobre la gran expectativa que ha generado la película en el público limeño.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Perú21)
(Perú21)