20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cancelan el Festival del Amor

El evento que se iba a realizar el 14 de febrero en el Jockey Club fue suspendido por la escasa venta de entradas. Artistas como Roberto Plaza y Noel Schajris iban a presentarse durante el concierto.

(USI)
(USI)

El concierto Festival del Amor, que se iba a realizar el 14 de febrero en el Jockey Club, con la participación de Alberto Plaza, de Noel Schajris y del grupo chileno Ariztía, fue cancelado por motivos de fuerza mayor, según informó la empresa Kandavu Producciones.

“Procurando que los fanáticos del grupo Ariztía, así como de los cantantes Noel Schajris y Alberto Plaza no resulten afectados por la compra de los boletos vendidos al día de hoy, se ha dispuesto la íntegra devolución del dinero abonado por las entradas, lo que se realizará a partir del lunes 4 de febrero de 2013 en los puntos de venta de Punto Ticket”, anunciaron los organizadores a través de un comunicado.

Trascendió que una de las razones de esta cancelación fue la escasa venta de entradas para el concierto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.