21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco fue contratado por Warner Channel

La primera actividad a cargo del presentador, como parte del staff de conductores latinoamericanos, será los People’s Choice Awards.

Bruno Pinasco es parte de Warner Channel. (América TV)
Bruno Pinasco es parte de Warner Channel. (América TV)

Comenzó con buen pie el 2015. Warner Channel anunció el martes el ingreso a su staff de presentadores latinoamericanos del conductor de Cinescape, Bruno Pinasco.

“Esta es una de las mejores noticias que he recibido y una gran responsabilidad también. Como parte de Warner Channel voy a trabajar con ellos en diversas actividades, grabando cápsulas promocionales para su programación en América Latina, las coberturas de los eventos, especiales, entrevistas y mucho más. Todo esto me llena de emoción”, dijo el conductor.

La primera actividad que tendrá Bruno Pinasco será los People’s Choice Awards, que se llevará a cabo el miércoles 7 y será transmitida en vivo y en directo a través de la señal de Warner Channel a partir de las 9 p.m. (hora peruana).

“Mi primera actividad será mañana. Haré los comentarios en off de los People’s Choice Awards junto con Ilieana Rodríguez, de México. Para mí es un honor porque ella es toda una experta, ya que tiene bastante tiempo haciendo los comentarios de premios como el Grammy y los Oscar”, finalizó.

A partir de marzo, Bruno Pinasco estará a cargo de presentar un ciclo de cine para toda Latinoamérica a través de las pantallas de Warner. Todo esto en paralelo a sus actividades como conductor de Cinescape y Tec.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.