23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco: Conductor de 'Cinescape' cumplió 41 años y Twitter reaccionó así

El también actor fue ‘trolleado’ por decenas de cibernautas en la red social debido a que por su aspecto físico no parece envejecer.

Bruno Pinasco: Conductor de 'Cinescape' cumplió 41 años y Twitter reaccionó así. (USI)
Bruno Pinasco: Conductor de 'Cinescape' cumplió 41 años y Twitter reaccionó así. (USI)

Bruno Pinasco, conductor del programa Cinescape (espacio dedicado al mundo cinematográfico), cumple este martes 41 años de edad y decenas de cibernautas no perdieron la oportunidad de utilizar las redes sociales para preguntarle por qué luce tan joven a pesar de su edad.

En el ámbito nacional, durante el 2013, Bruno Pinasco condujo el programa concurso 100 peruanos dicen de GV Producciones por América Televisión, y en el 2014 presentaba el programa ¿Sabes más que un niño de primaria?. Además, este año estrenó el espacio sabatino Apuesto por ti.

[Bruno Pinasco: “Soy feliz por estar en Warner y TNT”]

Este 2015 también empezó a trabajar para TNT y Warner Channel Latinoamérica. Con este último tiene un contrato por 3 años. Además, fue presentador de la alfombra roja de los premios Emmy para Latinoamérica y participó de la locución en los People’s Choice Awards.

En una entrevista con Perú21 el también actor Bruno Pinasco – que estrenó Cinescape hace 15 años – reveló que su gran meta es llegar a hacer un “Cinescape internacional o algo similar”.

[Bruno Pinasco: “Soy feliz por estar en Warner y TNT”]

En la red social de Twitter, los usuarios lo felicitaron por su cumpleaños, pero también lo ‘trollearon’ debido a que por su aspecto físico parece no envejece nunca. Aquí te dejamos los ‘tuits’ más divertidos:








Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.