23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Odar: “En ‘Al fondo hay sitio’ habrá un gran cambio para ‘Luchito’”

Actor comentó sobre el futuro de su personaje en la popular serie de televisión.

Bruno Odar habló sobre la relación de ‘Luchito’ con su suegra. (USI)
Bruno Odar habló sobre la relación de ‘Luchito’ con su suegra. (USI)

Tu personaje ‘Luchito’ ahora tiene que soportar a su suegra ‘Emperatriz’ (Mabel Duclós) y se le están poniendo difíciles las cosas…

“‘Luchito’ sufre como muchos otros en el Perú y a nivel mundial. Es un miedo extra y se le ponen las cosas más difíciles. Al fondo hay sitio siempre se reformula y saca nuevos temas para que el público se reenganche, se divierta y la pasen bien”.

Tu personaje cada día es más ‘pisado’. ¿Cómo ves la reacción del público hacia ti? ¿Seguirás en la serie el próximo año?

“Antes me saludaban y me decían: ‘¡Maestro!’… Pero ahora ya no me dicen nada… Eso es lo gracioso de la serie, he pasado del ‘vivo’ al ‘monse’…. Tenemos una sexta temporada y vamos a ver qué pasa con ‘Luchito’, yo creo que va a haber un gran cambio”.

¿Así como a Tatiana Astengo, a ti no te han propuesto animar eventos de cumbia y folclor? ¿Qué otros proyectos tienes?

“No, pero habría que analizarlo… Para el próximo año se viene una comedia y una obra para niños, y también hay el proyecto de viajar por Latinoamérica haciendo teatro. Entre febrero y marzo voy a grabar una película bajo la dirección de Salvador del Solar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.