Brunella Horna terminó la relación sentimental que mantenía con Renzo Costa y mientras muchos lamentan el fin de este idilio, otros lo celebran. Uno de ellos es el papa de la modelo que no ocultó su felicidad.
Para los que siguieron este tormentoso romance durante el tiempo que duró no resulta una novedad saber que al papa de Brunella, Gustavo Horna, nunca le agradó Renzo Costa y por lo tanto era uno de los más esquivos a la relación.
[Brunella Horna cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Renzo Costa]
Hasta le dedicó palabras racistas en algún momento cuando le recomendó a su hija que se busque a alguien de “su raza”.
Y ahora, que parece que todo llegó a su fin entre el empresario y el modelo, el padre nuevamente ha salido a lanzar dardos contra Renzo Costa.
“Yo no puedo decirte en este momento que estoy muy feliz, pero eso es algo que yo esperaba”, dijo, sonriente, el papá de la joven empresaria a un programa de espectáculos.
“Definitivamente nadie a los 20 años quiere casarse, de que ella estaba ilusionada, enamorada, me imagino que sí”, agregó.
[Brunella Horna: “Tengo 19 años y no sé si en este momento esté lista para casarme”]
Luego de deslizar que el ex de su hija es un ‘mantenido’ y “mantequilla”, Gustavo Horna indicó que ahora Brunella tendrá más tiempo para dedicarse a sus labores de empresaria.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.