24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna: “No hay avance en relación de Renzo Costa con mi padre” [Video]

La modelo reconoció que su novio empresario y su progenitor aún no se llevan bien a pesar de que ella ha dicho que se quiere casar.

Brunella Horna espera que su novio Renzo Costa se lleve mejor con su padre. (USI)
Brunella Horna espera que su novio Renzo Costa se lleve mejor con su padre. (USI)

La ex participante del fenecido programa Bienvenida la tarde, Brunella Horna , señaló que la relación entre su novio, el empresario Renzo Costa , y su padre aún no es buena.

[Brunella Horna: “Me gustaría que mi boda sea de princesa”]

“Andan ahí, siempre me preguntan pero no hay ningún avance todavía. Hay impulso mío pero falta más de Renzo. No creo que él tenga que estar resentido, para nada. Renzo es demasiado tímido así que le es difícil, no sé qué podría pasar más adelante”, dijo Brunella Horna en ‘América espectáculos’.

La rubia indicó que es pera que las cosas se solucionen pronto, pero no obligará a ninguno de los dos a llevarse bien. “Me encantaría que todo sea paz y amor entre todos pero no voy a forzar las cosas”, refirió.

*[Brunella Horna anunció que este año se casa con Renzo Costa

Por otro lado, la excandidata al Miss Perú no perdió oportunidad de criticar a la organizadora del evento, Jessica Newton, por —supuestamente— haber criticado la producción que hizo América Televisión al certamen.

“Definitivamente es un canal que le abrió las puertas, que es el canal más fuerte en el Perú, así que hay que ser agradecido siempre. El mundo da vueltas y no sé si al canal le guste que de nuevo el próximo año vaya a tocarles la puerta después que habló mal en otro canal (Latina). Hay que ser agradecidos, le dieron un horario súper fuerte como es sábado en la noche”, sentenció Brunella Horna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.