Tras varios años de generar polémica con canciones osadas, Britney Spears cambia de estilo y explora un lado “más personal” en su octavo disco Britney Jean, que saldrá a la venta la próxima semana.
Es un disco de contrastes, en el que sencillos como el suave tema Perfume, en el que su voz suena extrañamente más natural, se encuentran con cortes rebosantes de tratamiento de estudio a cargo de Will.i.am, exintegrante de Black Eyed Peas, cuyo sello está muy presente en todo el álbum como productor ejecutivo.
En Britney Jean destaca el sabor urbano de Tik tik boom, uno de los más divertidos y un potencial single, así como la balada Passenger, con otros tres colaboradores de renombre: Sia Furler, Diplo y Katy Perry, firmando una de las mejores del álbum.
“Sé que estoy en buenas manos, nunca he sido un pasajero, no, pero no veremos más allá sin un mapa”, canta Spears en lo que parece una defensa contra quienes la consideran una mera marioneta en manos de otros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.