Tras ser operado del brazo izquierdo por un accidente en su bicicleta, el cantante Bono, líder de la banda U2, reveló que no sabe si volverá a tocar la guitarra por lo grave de su lesión.
“La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si voy a tocar otra vez la guitarra. La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto”, señaló Bono en una carta dirigida a sus fanáticos en la página web del grupo.
Por otro lado, el vocalista comentó que no recuerda nada del hecho, por el cual tiene hoy un codo de titanio y que, además, le causó la fractura del hombro y varios golpes en el rostro.
“No recuerdo qué pasó en ese momento, pero las consecuencias de este curioso accidente son suficientemente importantes. Yo nunca he visto a ningún músico tocar con un codo de titanio como en mi caso”, dijo.
Sin embargo, el artista aseguró que pondrá todo su empeño para la gira del grupo en mayo. “No he podido moverme físicamente desde el accidente y tendré que concentrarme mucho a fin de estar listo para una gira de U2 que comenzará en mayo”, continuó.
Como se sabe, el accidente fue en noviembre, cuando el irlandés manejaba bicicleta por Central Park (Nueva York) y perdió el control al chocar con otra persona.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.