20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bon Jovi negocia su regreso a Latinoamérica

El grupo estadounidense negocia su regreso a nuestro país para fines de año. Así lo confirmó el empresario Stefano Arfinengo.

(Reuters)
(Reuters)

Para alegría de sus miles de seguidores, la banda estadounidense Bon Jovi ya negocia su regreso a Latinoamérica y uno de sus conciertos sería en nuestro país para fines de año.

“Por mi parte, ya hice la propuesta económica y también hay otros empresarios que están detrás del grupo. Al parecer, y como van las cosas, vienen al Perú porque ya han pasado muchos años. La fecha se está manejando para octubre y noviembre en el Estadio Nacional. Lo ideal es tener a 40 mil personas”, contó el representante de Music Maker, Stefano Arfinengo.

Según la prensa de Chile, el grupo liderado por Jon Bon Jovi confirmó – durante un evento en Nueva York donde promocionó su último disco This House Is Not For Sale– que irá a ese país este año.

Recordemos que la agrupación estadounidense vino al Perú en setiembre de 2010 y se presentó en el estadio de San Marcos, donde hizo vibrar a 50 mil personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bon Jovi