24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Bibi' de 'Familia Peluche' habló sobre video íntimo y dio este mensaje contra la violencia

La actriz mexicana tuvo duras palabra para todos aquellos sujetos que le enviaron mensajes obscenos y llenos de agresividad.

'Bibi' de 'Familia Peluche' habló sobre video íntimo y dio este mensaje contra la violencia. (Facebook)
'Bibi' de 'Familia Peluche' habló sobre video íntimo y dio este mensaje contra la violencia. (Facebook)

Luego de que se difundiera un video íntimo que tendría como protagonista a la actriz Regina Blandón, más conocida por su papel de ‘Bibi’ en la serie ‘Familia Peluche’, la mexicana aclaró que ese video íntimo le pertenece a una actriz porno llamada Niki Skyler, quien tiene un enorme parecido a ella.

Ante los constantes mensajes lascivos y llenos de agresión que recibió Regina Blandón en sus redes sociales, ella decidió explicarlo todo en un video, sin embargo no solo negó ser partícipe del filme con alto contenido sexual, sino que también aprovechó en dar un mensaje sobre la violencia contra la mujer.

“Lamentablemente, muchos medios amarillistas no tienen el criterio, ni la conciencia, ni la sensibilidad de entender que estamos viviendo una situación de violencia de género muy fuerte”, dijo Regina Blandón.

La actriz de ‘Familia Peluche’ también le cuestionó a los sujetos que le enviaron mensajes obscenos, si les gustaría que esto pasara con mujeres que son partes de sus vida como hijas, hermanas, madres.

“Esto no se trata de mí, sino de que te bajen los calzones mientras caminas en la Condesa que se te arrimen en el metro, que un juez dicte amparo porque es ‘violencia incidental’ (…) ¿Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta que esto sí es un problema?”, agregó Regina Blandón.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.