La cantante Beyoncé y su esposo Jay Z fueron elegidos como la pareja de celebridades mejor pagada de este año, llevándose un total de 107.5 millones de dólares durante los últimos 12 meses, según publicó la revista Forbes.
[Beyoncé pidió un minuto de silencio por asesinatos de afroamericanos en concierto de Escocia]
La intérprete se llevó 54 millones y ocupa el puesto 34 en la lista Celebrity 100 del ránking anual de las estrellas mejor pagadas del mundo, mientras que Jay Z terminó en la ubicación 36 con un total de 53.5 millones.
Ambos recibieron un impulso del sexto álbum de Beyoncé, Lemonade, que se estrenó exclusivamente en Tidal, el servicio de streaming de Jay Z, pero la cantante superó a su esposo en ganancias anuales al ofrecer 19 conciertos de junio del 2015 a junio del 2016. “Nunca he conocido a nadie que trabaje más duro que yo en mi industria”, dijo Beyoncé.
[Jay Z: “Puedo convertir a Harry Styles en el más grande artista del mundo”]
Otra pareja que destaca es la de Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes registraron US$44 millones y US$30.5 millones, respectivamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.