01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz sobre Gisela Valcárcel: "Hoy no hay lugar para los egos" [Video]

El conductor de El valor de la verdad recalcó que en esta cruzada de solidaridad no hay lugar para las “mezquindades y pequeñeces”.

Beto Ortiz no descartó compartir escenario con Gisela Valcárcel por Teletón. (Piko Tamashiro)
Beto Ortiz no descartó compartir escenario con Gisela Valcárcel por Teletón. (Piko Tamashiro)

El conductor Beto Ortiz también se hizo presente en la cruzada de solidaridad de la Teletón y afirmó que por este día no existen rivalidades, ni mezquindades pues todos tienen un objetivo en común que es ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

[Teletón 2016: Donación de congresistas dejó mucho que desear]

“Voy a apoyar en lo que me necesiten. Estoy desde la mañana, he entrado a la cancha cuatro veces. Estamos todos acá y ha sido interesante porque hemos coincidido personas de todos los canales algunos inclusos presuntos rivales, en algún momento me tocó hacer el pase con Gisela (Valcárcel) y fue genial”, dijo Beto Ortiz a Perú21.

El periodista hizo especial énfasis en que todos los personajes de los canales nacionales han demostrado en esta jornada benéfica que están por encima de “mezquindades y pequeñeces que hoy no vienen al caso”.

[Beto Ortiz: “Vencí cuatro años a Gisela Valcárcel y me aburrí”]

“Hoy no estamos compitiendo hoy todos los canales tenemos un solo programa y un solo objetivo así que no hay lugar para los egos”, agregó Beto Ortiz, quien también aclaró que no tiene inconveniente de estar en pantalla junto a Gisela Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.