El conductor Beto Ortiz también se hizo presente en la cruzada de solidaridad de la Teletón y afirmó que por este día no existen rivalidades, ni mezquindades pues todos tienen un objetivo en común que es ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.
[Teletón 2016: Donación de congresistas dejó mucho que desear]
“Voy a apoyar en lo que me necesiten. Estoy desde la mañana, he entrado a la cancha cuatro veces. Estamos todos acá y ha sido interesante porque hemos coincidido personas de todos los canales algunos inclusos presuntos rivales, en algún momento me tocó hacer el pase con Gisela (Valcárcel) y fue genial”, dijo Beto Ortiz a Perú21.
El periodista hizo especial énfasis en que todos los personajes de los canales nacionales han demostrado en esta jornada benéfica que están por encima de “mezquindades y pequeñeces que hoy no vienen al caso”.
[Beto Ortiz: “Vencí cuatro años a Gisela Valcárcel y me aburrí”]
“Hoy no estamos compitiendo hoy todos los canales tenemos un solo programa y un solo objetivo así que no hay lugar para los egos”, agregó Beto Ortiz, quien también aclaró que no tiene inconveniente de estar en pantalla junto a Gisela Valcárcel.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.