23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz: "Si tienes plata no vas en cana como Edu Saettone"

El Poder Judicial cambió la sentencia del músico de de 4 años prisión afectiva a 3 años de prisión suspendida, algo que indignó al periodista.

Beto Ortiz se pronunció sobre el cambio de sentencia a Edu Saettone. (USI)
Beto Ortiz se pronunció sobre el cambio de sentencia a Edu Saettone. (USI)

El periodista Beto Ortiz mostró su indignación frente al cambio de sentencia, de 4 años prisión afectiva a 3 años de prisión suspendida, que favoreció al conductor de televisión Edu Saettone, quien fue encontrado responsable de la muerte de una mujer en un accidente vehicular.

“Si tienes plata no vas en cana. Edu Saettone, Guillermo Riera y demás joyas….”, escribió Ortiz en su cuenta Twitter.


Minutos después sus seguidores aplaudieron su comentario y exigieron justicia. La opinión del periodista fue retuiteada más de 200 veces, y recibió más de 500 me gusta.

Edu Saettone: Cambian su sentencia de prisión efectiva a suspendida y esta es la razón [VIDEO]

Además, un par de usuarios pusieron como ejemplo el caso del ex futbolista, Roberto Martínez, quien fue denunciado como “instigador” del delito de interceptación en el Callao. Primero, el Poder Judicial ordenó detención del ex futbolista, y luego cambió la sentencia por comparecencia restringida.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.