24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz: Estrena programa ‘Érase una vez’

Periodista conducirá espacio al estilo de Vidas secretas a partir de este sábado en las pantallas de Latina.

"Es algo así como Vidas secretas", dijo Beto Ortiz (Perú21)
"Es algo así como Vidas secretas", dijo Beto Ortiz (Perú21)

El periodista Beto Ortiz regresa a las pantallas de Latina y anuncia que este sábado,a las 11 p.m., conducirá el nuevo programa Érase una vez.

“La promoción es una parodia de El narrador de cuentos. Es algo así como Vidas secretas (su recordado programa sobre las historias de personajes del espectáculo), un poco más light, más buena onda, pero básicamente es eso. No sé con qué empezaremos, porque eso no lo decido yo. No es tanto con personajes sino con rubros… Vamos a ganarle (en el ráting) a las Mujeres sin filtro”, declaró Beto a Perú21.

Consultado si se quedará un tiempo prolongado en el horario sabatino, el periodista agregó: “Si me voy a quedar en el horario dependerá del resultado, pero es lo que quiere el canal para mí”.

De otro lado, Beto descartó los rumores de que haya tenido conversaciones para emigrar a las filas de ATV como se especulara en los últimos días.
“Nunca hubo conversaciones, pero desde hace un año están con eso (los rumores). Ya renové con Latina”, dijo el periodista, quien hoy cumple 49 años de vida.

“No tengo nada planeado (para su cumpleaños), solo esperar que pase rápido”, concluyó Ortiz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Beto Ortiz