19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz cambiaría ‘El valor de la verdad’ por ‘The Money Pump’

La versión peruana del formato israelí ocuparía el horario de ‘EVDLV’ para hacerle frente al programa de Gisela Valcárcel.

Beto Ortiz cambiaría El valor de la verdad por The Money Pump. (Martín Pauca)
Beto Ortiz cambiaría El valor de la verdad por The Money Pump. (Martín Pauca)

Haber sido derrotado en el rating que lideraba todos los sábados con ‘El valor de la verdad’ por el recientemente estrenado ‘Gisela, el gran show’, conducido por Gisela Valcárcel, no ha dejado muy contento a Beto Ortiz.

[Edwin Sierra será el segundo invitado de Gisela Valcárcel]

Es por ello, que mediante su cuenta de Twitter, publicó una fotografía en la que se le ve grabando la promoción del nuevo espacio televisivo que conducirá para hacerle frente a la ‘señito’.

[Gisela Valcárcel superó a Beto Ortiz en rating]


Según informó la web de El Comercio, se trata de la versión peruana del formato israelí The Money Pump, el cual se emitiría los sábados a las 10 p.m.

En la nota se indica que el último fin de semana se realizó el casting para este nuevo espacio, cuyo formato ha sido un éxito a nivel mundial, ya que tiene una duración de 60 minutos y coloca a los participantes frente a una enorme máquina propulsora de billetes y tendrán que contestar ocho preguntas para conseguir que la máquina se detenga y puedan llevarse a casa dinero en efectivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.