Siguen las novedades. El actor británico Benedict Cumberbatch encarnará al Doctor Strange en una nueva película de Marvel, según anunció el estudio cinematográfico, que prepara la ‘Fase 3’ de su producción para la pantalla grande.
Doctor Strange de Marvel narrará la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien sufre un grave accidente y pierde la capacidad de realizar cirugías, por lo que recurre al misterioso mundo de la magia y dimensiones alternas.
La película, a estrenarse en noviembre de 2016, será dirigida por Scott Derrickson, responsable de Siniestro y su guión estará a cargo de Jon Spaihts, quien escribió Prometeo.
Cumberbatch, quien ha resuelto casos como Sherlock Holmes, ha vivido el exilio como Julian Assange y salvó al Reino Unido de los nazis como Alan Turing ahora “mostrará a las audiencias qué convierte al Doctor Strange en un personaje único y fascinante”, dijo el presidente del estudio Marvel, Kevin Feige, en un comunicado.
LA FASE 3
Cumberbatch ingresará a las películas de superhéroes de historietas en momentos en que Marvel Studios, propiedad de Walt Disney, planea ampliar su universo cinematográfico con nuevas entregas de Capitán América, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores programadas hasta el 2018.
Junto a Doctor Strange, las nuevas franquicias de Marvel incluirán a Ant-Man: El hombre hormiga interpretado por Paul Rudd en el 2015; Pantera Negra con Chadwick Boseman en el 2017 y Capitán Marvel, la primera superhéroe femenina del estudio que protagonizará una película propia, prevista para el 2018.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.