El actor estadounidense Ben Affleck despertó la sorpresa de cientos de cibernautas luego que en su última presentación en el estreno europeo de la película Suicide Squad luciera un rostro rejuvenecido y sin muestra de arrugas.
[Ben Affleck continuará actuando como ‘Batman’]
Tras la nueva imagen de Ben Affleck, diversos medios estadounidenses no dudaron en especular con que el actor, que le da la vida a ‘Batman’ en Suicide Squad, se sometió a una cirugía estética y recibió inyecciones de bótox.
En las imágenes se puede observar cómo la frente de Ben Affleck luce más ancha y estirada, además sus ojos se ven más pequeños y sin visibles arrugas en sus contornos oculares. Asimismo, no se distinguen sus líneas de expresión.
[La Liga de la Justicia llegó a la Comic-Con]
Otras versiones de portales, como La Vanguardia o El Mundo, también le atribuyen el cambio de Ben Affleck a un aumento de peso. Lo innegable es que existe una diferencia en el Ben Affleck que se presentó en el estreno de Suicide Squad y en el de la Comic-Con de San Diego, que se celebró en julio pasado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.