20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Ben Affleck se inyectó bótox y se sometió a cirugía estética en el rostro?

Tras su presentación al estreno europeo de la película Suicide Squad, diversos medios empezaron a especular sobre su reluciente y juvenil imagen.

¿Ben Affleck se inyectó bótox y se sometió a cirugía estética en el rostro? (La Vanguardia)
¿Ben Affleck se inyectó bótox y se sometió a cirugía estética en el rostro? (La Vanguardia)

El actor estadounidense Ben Affleck despertó la sorpresa de cientos de cibernautas luego que en su última presentación en el estreno europeo de la película Suicide Squad luciera un rostro rejuvenecido y sin muestra de arrugas.

[Ben Affleck continuará actuando como ‘Batman’]

Tras la nueva imagen de Ben Affleck, diversos medios estadounidenses no dudaron en especular con que el actor, que le da la vida a ‘Batman’ en Suicide Squad, se sometió a una cirugía estética y recibió inyecciones de bótox.


En las imágenes se puede observar cómo la frente de Ben Affleck luce más ancha y estirada, además sus ojos se ven más pequeños y sin visibles arrugas en sus contornos oculares. Asimismo, no se distinguen sus líneas de expresión.

[La Liga de la Justicia llegó a la Comic-Con]

Otras versiones de portales, como La Vanguardia o El Mundo, también le atribuyen el cambio de Ben Affleck a un aumento de peso. Lo innegable es que existe una diferencia en el Ben Affleck que se presentó en el estreno de Suicide Squad y en el de la Comic-Con de San Diego, que se celebró en julio pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ben Affleck